La modelo Kendall Jenner ha ofrecido un tour de lujosa mansión, al abrirle las puertas de su casa en Los Ángeles, California, a la revista Architectural Digest.
Kendall Jenner es la modelo más solicitada del momento y una de las mejores pagadas en el mundo. Su imagen se multiplica en campañas de las más grandes y lujosas marcas del mundo. Su vida transcurre entre desfiles y comerciales, eventos exclusivos y quehaceres como empresaria de moda y, por supuesto, en la pantalla como parte del reality show más famoso del mundo, junto a su familia: el clan Kardashian. Con tan solo 24 años, ha cambiado más veces de casa que de chaqueta.
Pero entre tanta vida social y laboral, Kendall Jenner siempre vuelve a su hogar en Los Ángeles, California, una súper casa glamorosa y sofisticada pero muy acogedora a la vez que refleja la personalidad y el carácter de la modelo.
4El hogar de la modelo es todo un espectáculo con estilo bohemio
Los colores de su casa son sobrios y que inspiran mucha calma. El blanco y el crema predominan y los muebles, en su mayoría son de madera, así que el lugar, tal como ella quería, inspira paz y armonía con la naturaleza. Sin embargo, hay mucho color en la impresionante cocina verde azulado de Kendall, donde dice que ha mejorado sus dotes de chef.
“Siempre estoy dentro de la cocina, tratando de mejorar mi nivel como chef. Creo que en este punto, ya se me da bastante bien”, dijo Kendall, presumiendo un poco.
“Kylie (Jenner) y yo tuvimos la gran suerte de contar con la orientación de nuestras hermanas mayores y una madre que realmente tiene todo organizado. Todos me dieron consejos sólidos sobre cómo configurar mi cocina y baño para obtener la máxima eficiencia. También me enseñaron que una casa siempre es un trabajo en progreso”, agregó.