Durante la cuarentena, muchas de las personas se han ocupado de hacer ejercicio, actividad que es de gran beneficio para el cuerpo. En estos momentos comenzamos a analizar esta máxima que siempre hemos sabido, pero nunca aplicado. No hablo por todos sino por personas como yo.
Las celebridades se han unido a esta onda fitness, claro está, la gran mayoría siempre han mantenido su cuerpo tonificado por el tipo de trabajo que desempeñan, pero en esta pandemia, han decidido revelar su rutina. Tal es el caso de Brie Larson, Capitana Marvel.
Conocimos hace dos años, la serie de ejercicios que realizó la superheroína para lograr ese cuerpo tonificado. Debo decir que es bastante intenso. Pero recientemente publicó un audiovisual más completo. Se titula, Mi primer trabajo en cuarentena. La actriz confesó que en este contexto social se ha tomado la vida con calma y desde que comenzó el aislamiento no había entrenado.
Para que fuese educativo, se contacto con su instructor Jason Walsh, que a través de una videollamada mostró cada paso del adiestramiento físico. Brie Larson manifestó que tenía pensado hacer un vídeo de 10 minutos, la realidad fue otra.
12Disfruten del audiovisual
Cada uno de los ejercicios mostrados por Brie Larson y su entrenador componen un vídeo de casi 15 minutos. Se pueden encontrar otros movimientos que complementarán la rutina, enseñamos solo una parte de estos. En un principio la actriz quería desarrollar un entrenamiento que durara en tiempo real, 10 minutos, pero fue imposible y se extendió a más de una hora.
El clip es muy divertido. El carisma de la actriz atrapa la pantalla e incentiva a los que están detrás de ella a unirse al reto. Recordamos que para lograr el cuerpo de Capitana Marvel, ella usó una rutina que consistía en levantar pesas, practicar boxeo, escalar y un sinfín de actividades. La actriz continuará haciendo el papel y debe seguir con su entrenamiento, por lo que nos regaló de la mano de uno de los mejores instructores del mundo, un compendio de ejercicios que podemos hacer todos en casa. Arriba, el vídeo completo.