Un accidente le puede suceder a cualquiera y puede ocurrir cuando menos lo esperas y las celebridades no son la excepción. Pues, aunque muchas veces nos olvidamos de que son humanos tan comunes como nosotros, famosos como Reese Witherspoon, David Beckham y Halle Berry, han resultado heridos tras accidentes domésticos, en la carretera o trabajando.
Y aunque, afortunadamente, la mayoría de los accidentes acaban en un susto, también pueden acabar en una visita al hospital o dejan traumas y secuelas difíciles de superar, sobre todo cuando ha estado en juego la propia vida.
A continuación, te contamos acerca de algunos famosos que han resultado lastimados, tras realizar actividades cotidianas.
7Susan Sarandon
Susan Sarandon tuvo un ‘pequeño resbalón’ que resultó en múltiples lesiones en noviembre de 2019. La actriz de 73 años compartió las secuelas de miedo en su cuenta de Instagram, donde proporcionó más detalles sobre su caída que la obligaron a cancelar una reunión con el aspirante demócrata Bernie Sanders. “Un pequeño deslizamiento = conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada. Entonces, parece que no podré conocer a la gente de New Hampshire con el senador Sanders mañana”, subtituló las fotos de su rostro magullado. “Realmente lamento perder esa oportunidad, pero esto es lo que esperaba decir”.