Un accidente le puede suceder a cualquiera y puede ocurrir cuando menos lo esperas y las celebridades no son la excepción. Pues, aunque muchas veces nos olvidamos de que son humanos tan comunes como nosotros, famosos como Reese Witherspoon, David Beckham y Halle Berry, han resultado heridos tras accidentes domésticos, en la carretera o trabajando.
Y aunque, afortunadamente, la mayoría de los accidentes acaban en un susto, también pueden acabar en una visita al hospital o dejan traumas y secuelas difíciles de superar, sobre todo cuando ha estado en juego la propia vida.
A continuación, te contamos acerca de algunos famosos que han resultado lastimados, tras realizar actividades cotidianas.
6Carrie Underwood
La cantante de country Carrie Underwood, se resbaló fuera de su casa en Nashville en noviembre de 2017, lo que resultó en una fractura de muñeca y tuvo que recibir de 40 a 50 puntos de sutura en la cara. “Todavía estoy sanando y no me veo igual. Sinceramente, no sé cómo van a terminar las cosas, pero sí sé esto: estoy agradecida”, dijo Underwood a los miembros de su club de fans. “Estoy agradecido de que no haya sido mucho, mucho peor”.
Lady Gaga no dejó que su cirugía de cadera en marzo de 2013 obstaculizara su estilo! La cantante de ‘Born This Way’ usó una silla de ruedas Louis Vuitton para moverse mientras se recuperaba.