Un accidente le puede suceder a cualquiera y puede ocurrir cuando menos lo esperas y las celebridades no son la excepción. Pues, aunque muchas veces nos olvidamos de que son humanos tan comunes como nosotros, famosos como Reese Witherspoon, David Beckham y Halle Berry, han resultado heridos tras accidentes domésticos, en la carretera o trabajando.
Y aunque, afortunadamente, la mayoría de los accidentes acaban en un susto, también pueden acabar en una visita al hospital o dejan traumas y secuelas difíciles de superar, sobre todo cuando ha estado en juego la propia vida.
A continuación, te contamos acerca de algunos famosos que han resultado lastimados, tras realizar actividades cotidianas.
5Kristen Stewart
La actriz Kristen Stewart usó muletas para los Premios de la Academia 2013 después de cortarse el pie con un pedazo de vidrio. “Se había cortado el pie y todos estaban preocupados por si usaría tacones o zapatos planos o un talón, muletas o no muletas”, nos dijo la manicurista Ashlie Johnson. “Ella probó tantas opciones, que realmente resultó todo un problema”.
La cantante Demi Lovato se lastimó la pierna después de caerse en su casa en febrero de 2013. “Nunca, jamás, jamás, jamás, deje que su compañero de cuarto limpie sus pisos de madera con ‘Pledge’…”, tuiteó.