Un accidente le puede suceder a cualquiera y puede ocurrir cuando menos lo esperas y las celebridades no son la excepción. Pues, aunque muchas veces nos olvidamos de que son humanos tan comunes como nosotros, famosos como Reese Witherspoon, David Beckham y Halle Berry, han resultado heridos tras accidentes domésticos, en la carretera o trabajando.
Y aunque, afortunadamente, la mayoría de los accidentes acaban en un susto, también pueden acabar en una visita al hospital o dejan traumas y secuelas difíciles de superar, sobre todo cuando ha estado en juego la propia vida.
A continuación, te contamos acerca de algunos famosos que han resultado lastimados, tras realizar actividades cotidianas.
4Reese Witherspoon
La actriz ganadora del Oscar, Reese Witherspoon lució un ojo morado, contusiones y un corte en la frente después de ser atropellada por un automóvil mientras conducía en septiembre de 2011.
La actriz Amber Heard fue fotografiada usando un botín durante sus vacaciones en enero de este año, aunque no está claro cómo obtuvo la lesión. Las fotos muestran a la joven de 34 años con un vestido blanco de manga corta, caminando por las playas de arena negra en Maui con sus amigos. “Siéntete afortunada de haber podido cojear hasta la playa de arena negra más exquisita de Hawai”, subtituló una foto de Instagram durante su viaje. También publicó una foto de sí misma en la playa que decía “El fuego está sobre nosotros”, y escribió: “Obviamente, la natación no estaba en la agenda”.