Un accidente le puede suceder a cualquiera y puede ocurrir cuando menos lo esperas y las celebridades no son la excepción. Pues, aunque muchas veces nos olvidamos de que son humanos tan comunes como nosotros, famosos como Reese Witherspoon, David Beckham y Halle Berry, han resultado heridos tras accidentes domésticos, en la carretera o trabajando.
Y aunque, afortunadamente, la mayoría de los accidentes acaban en un susto, también pueden acabar en una visita al hospital o dejan traumas y secuelas difíciles de superar, sobre todo cuando ha estado en juego la propia vida.
A continuación, te contamos acerca de algunos famosos que han resultado lastimados, tras realizar actividades cotidianas.
2Oprah Winfrey
Oprah Winfrey literalmente perdió su propio equilibrio mientras estaba en el escenario, durante su gira de conferencias Vision en febrero de este año, en el estadio Arena en Los Ángeles, resbalándose y sufriendo una caída bastante dura frente a cientos de asistentes. Las imágenes obtenidas por The Los Angeles Times muestran que el ícono de la televisión da unos pasos hacia justo antes de caer frente a su sorprendida audiencia. Inmediatamente gritó “¡zapatos equivocados!” en el micrófono, para que los fanáticos sepan exactamente qué causó el choque inesperado.