comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Las orgías de Ghislaine Maxwell en la isla privada de Jeffrey Epstein

El nombre de Ghislaine Maxwell ocupa espacios en los medios de comunicación del mundo. Desde muy joven ocupó espacios en las secciones de la socialité a ambos lados del Atlántico hasta hace un año, tras el arresto de su ex pareja, el multimillonario Jeffrey Epstein, acusado por tráfico de menores en el mundo de élite.

Tras el suicidio de Epstein – a un mes de su detención – en agosto de 2019, la presión pública ha aumentado para detener a quienes podrían haberlo ayudado, incluyendo a Maxwell, que señalada como la gran alcahueta de sus fechorías sexuales, pasó a ser el centro de atención del caso tanto para los investigadores y medios como para los famosos que Epstein y ella invitaban a sus celebraciones con menores.

6
El testimonio de Sarah Ransome

Sarah Ransome, una de las mujeres que dijo haber sido víctima de Epstein afirmó, en un programa de la BBC, que “Ghislaine controlaba a las chicas. Era como la madame. Se aseguraba de que ellas “estuvieran haciendo lo que se suponía que debían estar haciendo”, declaró. Y si no lo hacían “las intimidaba”.

Tras la acusación federal contra Epstein por cargos de tráfico sexual y abuso de niñas; ella ha negado todo acto indebido y no ha sido acusada penalmente.

Pero este 2 de julio cayó, no en una isla remota, sino en Estados Unidos, no muy lejos de Nueva York. Con más de millón de dólares en efectivo se había comprado una propiedad de 63 hectáreas en New Hampshire Tuckedaway con mansión incluida, donde podía disfrutar de naturaleza y privacidad.

Allí la apresó una veintena de agentes después de tumbar la puerta de la casa y, pocas horas más tarde, ya estaba acostada en una celda con traje de papel y sin sábanas para evitar que se quitara la vida como Epstein.