Jason Momoa es la tentación para una mujer casada, el amor platónico de una adolescente y el joven más sexy para una abuela. Se resume que el actor es una persona deseable y apetecible. La razón puede atribuirse a la apariencia de malo que sucumbe en el pecado a quienes lo piensan. A lo mejor la clave de su atractivo se deba a sus ojos claros penetrantes o, a su estatura tan varonil.
El conjunto de todos esas cualidades físicas, lo convierten en un hombre bello, y por esta razón queremos regalarte sus mejores imágenes sacadas de Instagram. Si no te has enamorado, te aseguro que ahora sí.
Jason Momoa es nacido en Estados Unidos. Los papeles que le han dado mayor reconocimiento como actor son: Khal Drogo personaje de la famosa serie Game of Thrones y Aquaman de la Liga de la Justicia. Sus comienzos se trasladan al mundo del modelaje, descubierto por el diseñador internacional, Takeo.
9Lo que desconocías de Jason Momoa
Jason Momoa pasó por una mala experiencia que de seguro no olvidará. Lo sucedido dejó marcas en su rostro. 2008 fue un año peligroso, debido a que el actor se vio envuelto en conflicto en un bar de Hollywood. Alguien lo golpeó en la cara con una una jarra de vidrio rota. Consecuentemente, le realizaron una cirugía reconstructiva. Para cerrar la heridas, los médicos le agarraron 140 puntos. Esa es la razón del detalle en sus cejas.
Lo sucedido no fue un evento aislado. Más adelante para conseguir un papel, le pidió a un amigo que le rompiera la nariz. Destacó que acató la orden perfectamente.