No conocemos a Úrsula Corberó en el interior de su casa, pero sí a través de la pantalla. Desde ese punto, vamos a evaluar esos gestos y cualidades físicas que forman parte de su influencia en el público. Sin duda, solo es suficiente con una mirada para conectar. No sé si te ha pasado que te enamoras de alguien solo porque hizo una expresión que se robó tu atención. En el caso de la actriz, hay mucho por describir.
Existe un magnetismo entre la intérprete de Tokio y la cámara. No solo es el hecho de que es bella sino que conoce perfectamente su lenguaje corporal que despierta malos pensamientos: tensión sexual, admiración y además goza de cualidades artísticas que son el broche de oro que asegura su éxito con la audiencia.
En algún momento dijo el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, que para hacer que alguien haga algo, se logra a través de dos motivos: el impulso sexual y la importancia de ser grande. Corberó aplica consciente o inconscientemente el primer motivo. Aflora el morbo.
7La espalda
Pocas mujeres gozan de una buena espalda, generalmente, hay defectos que ensombrecen la linda apariencia: como el acné y las manchas. Úrsula muestra esta parte del cuerpo de una manera espectacular porque no sufre de esos defectos físicos que dañan la imagen.
Acompaña su proyección artística con un atuendo de tonalidades fuertes que destacan su color de piel. Su cabello corto le otorga la facilidad de descubrir su espalda por completo. Por ser otra zona erógena, formula varios pensamientos en la persona que la observa: querer ser como ella, querer tocarla o, como ha pasado con otras imágenes, querer poseerla.
La idea es comprender que los instintos humanos salen a luz por detalles como los antes descritos. Una boca a medio abrir, el cabello de medio lado, una sonrisa espontánea, oler bien, una mirada penetrante o por el contrario una mirada llena de luz, ayudarán a que tengas una mejor influencia en otra persona.
La verdad desconozco si Úrsula Corberó es consciente de todas las cualidades descritas. Lo que no puede negar es que, muchas de ellas, le han traído privilegios enormes. Su belleza se destaca gracias a estos atributos.
A través del baile nos ha hecho reír muchísimo. Recuerdo su participación en el programa «El avispero», el cual bailó «Single Ladies» de Beyoncé. Fue tan buena su ejecución que el programa la invitó en varias oportunidades. Su talento lo ha venido desarrollando desde muy jovencita. No es para nada nueva en el mundo artístico, «La casa de papel» es solo una oportunidad en donde dio a conocer en el mundo, lo que por tantos años trabajó.