El matrimonio conformado por Justin Timberlake y Jessica Biel tiene a los periodistas de farándula deseosos de conseguir una declaración de ambos que confirme la noticia publicada recientemente por el diario Daily Mail sobre la llegada del segundo hijo de la pareja.
Al parecer las celebridades mantuvieron en secreto al niño. Lo más curioso es que hay imágenes de 2020 que no dan señales de la existencia de algún embarazo a excepción de un mensaje escrito por Timberlake el día de las madres: «mi amor … sigues manteniéndome completamente asombrado todos los días. Esta familia trabaja por tu amor y tu alma. Eres un sueño para compartir todo esto, ¡tus niños te aman!, ¡feliz Día de las Madres!«, finalizó.
La oración de tus niños te aman parece ser lo más cercano a una confirmación de la noticia por parte del los artistas. En la imagen que acompaña al texto se ve a una familia constituida por madre, padre e hijo, todos agarrados de mano. La llegada del bebé llega cinco años después de Silas, su primogénito.
Quizá la segunda fotografía que postearon junto a la anterior es la que más detalle nos da: aparece el matrimonio de espaldas con batas de baño que llevan impresa las palabras «papá oso y mamá osa».
4Infidelidad
Uno de los momentos incómodos por la que pasó Justin Timberlake ha sido cuando se divulgaron unas fotografías de él con la actriz, Alisha Wainwright, que para ese entonces, hace ocho meses, eran parte del elenco de la película «Palmer», un drama de fútbol americano. Las instantáneas fueron difundidas por tabloides británicos. Estaban bebiendo cerveza, en una terraza de Nueva Orleans y agarrados de las manos, situación que se prestaba a confusión. Otras imágenes mostraban a la artista posando su mano sobre el muslo de Justin.
Lo que más impacto es que el intérprete de «True Colors», no tenía su anillo de casado, destacando que lleva siete años de unión con su amor. Así que las suposiciones emergieron. Diez días después, el cantante ofreció disculpas:
“Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero dejadme ser claros: no pasó nada entre mi compañera y yo. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido…Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerles en una situación tan embarazosa; estoy centrado en ser el mejor padre que pueda. Y eso no me hizo serlo”.
Reconocer el error es un buen comienzo para ser disculpado.