El pelo graso puede deberse a una simple tendencia natural, a un mal hábito o al uso de productos poco adecuados para el cuero cabelludo. Si tienes ese molesto problema seguro que habrás probado un montón de soluciones para combatirlo… y hoy te traemos dos datos importantes. En primer lugar te aconsejamos que espacies más tus lavados para que el cuero cabelludo no se vea obligado a generar sebo una y otra vez en exceso, y en segundo lugar que utilices uno de los siguientes champús para dar el adiós definitivo a la grasa de tu cabello.
4Tresemmé Purifica & Hidrata Champú
Tresemmé es otra marca que goza de gran prestigio en torno a la cosmética capilar, y ha ideado este producto especial para acabar con la grasa del pelo. Podrás utilizar el exfoliante para el cuero cabelludo Purifica e Hidrata, lavarte el cabello con el champú de Purifica e Hidrata y aplicar el acondicionador desde la mitad hasta las puntas. Hidratará tu cabello para desenredarlo fácilmente y conseguir un cabello increíblemente suave al tacto.
Es una gama diseñada para limpiar y purificar profundamente el cabello graso, mientras retiene la hidratación para mantenerlo hidratado y suave. Combinado con Arcilla Blanca de Caolín, un polvo natural, finamente triturado y de origen mineral utilizado en rituales de belleza desde hace miles de años, que ayuda a combatir la producción excesiva de grasa. Permite la máxima eficacia y seguridad del producto sin alterar el pH natural del cabello. Podrás encontrar esta gama de productos fácilmente en supermercados y droguerías.