El pelo graso puede deberse a una simple tendencia natural, a un mal hábito o al uso de productos poco adecuados para el cuero cabelludo. Si tienes ese molesto problema seguro que habrás probado un montón de soluciones para combatirlo… y hoy te traemos dos datos importantes. En primer lugar te aconsejamos que espacies más tus lavados para que el cuero cabelludo no se vea obligado a generar sebo una y otra vez en exceso, y en segundo lugar que utilices uno de los siguientes champús para dar el adiós definitivo a la grasa de tu cabello.
3Haircare Detox Plan
Este es el plan para un cabello repleto de salud. Compuesto por el Vibrant Refreshing Shampoo y el Acondicionador Reparador Anti-frizz, este plan permite desintoxicar totalmente el cabello de las siliconas y los sulfatos. La marca promete que usando estos productos juntos se crean sinergias en cada una de las etapas de crecimiento del cabello, mejorando la salud del folículo capilar y preservando la fibra mientras crece.
Concretamente, el champú aporta un lavado suave gracias a ingredientes refrescantes que reducen picores, irritaciones y caspa cómo el mentol natural y el jugo de aloe vera ecológico. La composición del Vibrant Refreshing Shampoo es perfecta para desintoxicar tu pelo de las siliconas y los sulfatos. Pero además su fórmula refrescante reduce la secreción sebácea, las irritaciones, el picor y trata la caspa. El aceite de coco y la manteca de karité lo nutren intensamente para verlo comportarse como si nunca hubiera estado dañado.