En esta temporada nos encontramos entre olas de calor, días de playa y piscina o escapadas de fin de semana. Está claro que no es un momento en el que apetezca pasar horas entre fogones, y lo que más se agradece es poder comer platos rápidos, sencillos y bien fresquitos. Hoy te traemos algunas recetas fáciles y frías para que no tengas que meterte en la cocina durante todo el verano ¡y además están para chuparse los dedos!
4Los huevos rellenos
Los huevos rellenos son un clásico del verano y un entrante exquisito para las comidas y cenas durante todo el año. Si no conoces esta receta tan rica y apetecible en los días de calor hoy te vamos a mostrar como hacerla en tu propia cocina. Para ello necesitarás huevos, latas de atún o bonito, lata pequeña de aceitunas negras, mostaza, tomate frito y mayonesa.
Primero se cuecen los huevos con una pizca de sal y se dejan enfriar en agua fría. Mientras tanto, se elabora una crema en un bol con todos los ingredientes menos la mayonesa, y se ponen también yemas de huevo si nos gusta o se desmigan por encima para adornar. Si se le añade directamente al relleno siempre quedará una textura más interesante. Por último se rellenan los huevos, se cubren con mayonesa y se adornan con aceitunas negras y cebollino picado.