El colaborador de Sálvame fue operado hace poco de la vesícula y parecía que todo había salido bien, pero ha sufrido una serie de complicaciones que lo han llevado de nuevo al hospital. Kiko Matamoros ha tenido que ingresar de urgencias en estado grave… Te contamos todos los detalles a continuación.
3Última hora sobre el estado de salud de Matamoros
> Según ha contado recientemente su pareja, Marta López, el colaborador se encuentra estable y le siguen haciendo pruebas. Le tienen puesta la morfina, y ha sido el propio Kiko Matamoros el que nos ha confirmado lo que tiene: «Tengo una pancreatitis», que aparece cuando se produce una inflamación del páncreas.
A pesar de esta realidad y de las molestas que Kiko ha sufrido en los últimos días, el equipo médico le ha asegurado que no debe preocuparse en exceso porque todo se va a arreglar. Ahora solo toca esperar. ¿Qué es lo que le ha pasado realmente a Matamoros? Tras unas semanas en las que ha estado preocupando a su entorno más cercano, te contamos de dónde viene todo lo que hoy le supera, en la siguiente página.
Siguiente: ¿Qué le ha pasado a Kiko Matamoros?