#ValentinoEmpathy, es la campaña de lanzamiento de la colección otoño/invierno 2020-21 de la marca de moda italiana Valentino, para la cual convocó a un dream team de estrellas. La campaña que presenta a 22 famosos, incluye a la actriz Gwyneth Paltrow, – a sus musas de siempre- la supermodelo Naomi Campbell y la bellísima Laetitia Casta, la española Rossy de Palma y la supermodelo de los años 90 Christy Turlington junto a su sobrino y sobrina modelo, James Turlington y Cameron Grace Carter.
Con las economías mundiales en caída libre a consecuencia de la pandemia de coronavirus, los brotes verdes de innovación han comenzado a emerger incluso en las industrias menos convencionales.
A la par, la industria de la moda se ha visto en la obligación de hacer algunos ajustes importantes cuando se trata de desfiles y campañas de marketing; y para la marca de moda italiana Valentino, eso ha significado adoptar un enfoque más personal para su colección Otoño / Invierno 2020-21 para mujeres y hombres.
5Frances McDormand
La actriz Frances McDormand le pidió a Bruno Delbonnel, un director de fotografía francés que trabajó con su esposo, Joel Coen, que le tomara fotos.
“Al final del día, es una campaña publicitaria para una gran casa de moda, y estoy muy consciente de esto”, dijo McDormand, que posó en su ducha al aire libre con un elaborado sombrero, al Times. “Este es un momento muy específico en nuestra cultura en el que todos intentamos equilibrar las necesidades de la especie humana con las instituciones que hemos creado. Lo que esto hace es vislumbrar nuestras vidas personales. Es una alternativa a una reunión de Zoom”.
“Nos divertimos mucho”, agregó. “Mi esposo estaba allí, mi hijo estaba allí y ya estábamos sincronizados porque habíamos estado trabajando juntos, asustados juntos, viendo películas juntos. Pedí un sombrero, porque sabía que podía hacerlo. Los sombreros me dejan ir a un lugar realmente considerado que puedo entender”.