#ValentinoEmpathy, es la campaña de lanzamiento de la colección otoño/invierno 2020-21 de la marca de moda italiana Valentino, para la cual convocó a un dream team de estrellas. La campaña que presenta a 22 famosos, incluye a la actriz Gwyneth Paltrow, – a sus musas de siempre- la supermodelo Naomi Campbell y la bellísima Laetitia Casta, la española Rossy de Palma y la supermodelo de los años 90 Christy Turlington junto a su sobrino y sobrina modelo, James Turlington y Cameron Grace Carter.
Con las economías mundiales en caída libre a consecuencia de la pandemia de coronavirus, los brotes verdes de innovación han comenzado a emerger incluso en las industrias menos convencionales.
A la par, la industria de la moda se ha visto en la obligación de hacer algunos ajustes importantes cuando se trata de desfiles y campañas de marketing; y para la marca de moda italiana Valentino, eso ha significado adoptar un enfoque más personal para su colección Otoño / Invierno 2020-21 para mujeres y hombres.
4Naomi Campbell
A la hora de posar, Naomi Campbell fue de quienes apostó por una toma en solitario. La supermodelo hizo todo sola, ideó su propia foto frente a una piscina con una chaqueta acolchada larga.
Su amiga Christy Turlington eligió el campo y posó junto a sus sobrinos, James Turlington y Cameron Grace Carter.
Cada cual con su estilo y a su manera posó en su casa para la campaña #ValentinoEmpathy