La demanda que interpuso el actor de «Piratas del Caribe» Johnny Depp contra el tabloide británico The Sun News por difamación llegó a su fin. Amber Heard, exesposa de la celebridad, quien fue citada como testigo del diario, pronunció un sentido discurso al salir de la querella.
Las palabras dirigidas a la prensa por la actriz describían el dolor que había tenido que pasar por revivir su ruptura con Johnny Depp. Detalles que tuvieron que ser compartidos sin omisión en el juicio. Además de reiterar que sus palabras en todo este proceso, al igual que su verdad, fueron cuestionadas. Asimismo agradeció a las autoridades por garantizar su protección que la llevó a declarar con seguridad durante el juicio.
El emotivo mensaje, también fue puesto a través de su cuenta Twitter. Publicación con más de 130.000 likes.
El intérprete en la película de «Alicia en el país de la maravillas», no quiso rendir declaraciones al salir del Tribunal Superior de Londres (Reino Unido), pero fue su equipo de abogados que recalcó que «Amber es una testigo muy poco creíble… y una mentirosa compulsiva».
La también actriz estadounidense dio gracias a las personas en el mundo que le enviaron mensajes de apoyo, los cuales le dieron mucha fuerza.
3Relación de Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard se veían como una pareja en donde el amor era suficiente para vencer obstáculos como la edad. Ella tiene 34 y él, 57. Con el tiempo, todo ese idilio que mostraban a las cámaras cambió para convertirse en un infierno. Ambos son actores de televisión y se conocieron en 2011 durante el rodaje de Los Diarios del Ron. El matrimonio se llevó a cabo en 2015, pero la luna de miel les duró hasta quince meses después que decidieron divorciarse en medio de la polémica.
Lo delicado del caso es que la defensa del diario basó sus argumentos en 14 alegaciones de violencia ocurridas en un período de tres años (2013-2016). Depp por su parte argumentó que la abusadora en la relación era Amber porque quería hacerse con una póliza de seguro y poder alinearse con el movimiento MeToo.
En el juicio tuvieron que comparecer empleados, amigos y allegados, para hacerle una opinión al juez de quiénes eran realmente los integrantes del conflicto.