Tus labios estás muy expuestos a los agentes externos como el sol, el viento o, en la actualidad, el roce con las mascarillas higiénicas. Además es una parte del cuerpo que se suele resecar con el uso de pintalabios muy fuertes o dañarse al morder sin darnos cuenta. Para protegerlos como se merecen y evitar que estén resecos existen los bálsamos labiales, ideales para los días de sol en los que se necesita más protección que nunca y de los que podrás usar incluso en tu día a día bajo la mascarilla, ahora que no te los pintas tanto. Estos son algunos de los productos que hidratarán tu boca.
5Shiseido Sun Lip
Se trata de un bálsamo para labios hidratante y de alta protección frente a los daños originados por los Rayos UV con Clear Defense Technology. Ofrece una fórmula desarrollada especialmente para la piel de los labios y está indicado más que nunca durante el verano, cuando el impacto del sol es mucho mayor.
Se debe aplicar el producto directamente sobre la piel de los labios. Se puede utilizar sobre cualquier otro labial para proporcionar una mayor luminosidad o aplicar solo si se desea un efecto transparente, fresco y natural. Para darle tu toque de color preferido úsalo con tu barra de labios habitual.