Brad Pitt y Jennifer Aniston se convirtieron en una de las parejas más icónicas de finales de los noventa y principios de los 2000. Su boda, celebrada en julio de 2000, fue un hito en Hollywood, convirtiéndose en una de esas parejas ‘casi perfectas’, a las que todos querían parecerse y cuyo romance estuvo en las portadas de todas las revistas del corazón, hasta que la relación llegó a su fin de manera abrupta en enero de 2005.
Arnon Milchan, quien trabajó durante varios años como productor de películas en Hollywood y tuvo contacto directo con ambos actores, fue quien decidió contar la ‘verdadera historia’ de la ahora ex pareja.
5La pareja se divorció en el año 2005
Sin embargo, y aunque nos hubiese gustado que ese fuese el final feliz de la pareja, se divorciaron cinco años después. El 8 de enero de 2005, los esposos, a través de un comunicado, dieron a conocer que habían decidido divorciarse.
“Queremos anunciar que, después de siete años juntos, hemos decidido nuestra separación formal. Para quienes siguen este tipo de cosas, nos gustaría explicar que nuestra separación no es el resultado de ninguna especulación relatada por los medios de comunicación. Esta decisión es el resultado de mucha reflexión. Vamos a mantenernos como amigos, con gran amor y admiración el uno por el otro. Pedimos su amabilidad y sensibilidad”, señalaron.