comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Las razones por las que Brad Pitt y Jennifer Aniston rompieron (al margen de Angelina Jolie)

Brad Pitt y Jennifer Aniston se convirtieron en una de las parejas más icónicas de finales de los noventa y principios de los 2000. Su boda, celebrada en julio de 2000, fue un hito en Hollywood, convirtiéndose en una de esas parejas ‘casi perfectas’, a las que todos querían parecerse y cuyo romance estuvo en las portadas de todas las revistas del corazón, hasta que la relación llegó a su fin de manera abrupta en enero de 2005.

Arnon Milchan, quien trabajó durante varios años como productor de películas en Hollywood y tuvo contacto directo con ambos actores, fue quien decidió contar la ‘verdadera historia’ de la ahora ex pareja.

4
Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en el año 2000 en una ceremonia privada

La boda tuvo lugar el 29 de julio de 2000, en una celebración que, según informaron las fuentes cercanas a la pareja en su momento, costó un total de 1 millón de dólares. Ambos tuvieron claro que querían un evento íntimo en donde se mantuviese la privacidad, tanto de la pareja como de los invitados, y donde la prensa se mantuviese alejada. Pero conseguirlo no resultó, en absoluto, barato. La entonces pareja gastó 100 mil dólares en seguridad para conseguir la boda secreta que habían planeado. Cercaron la propiedad que habían alquilado, restringieron el tráfico aéreo de la zona e instalaron una carpa donde tuvo lugar la celebración. Es por esto que encontrar imágenes de aquel día es casi una misión imposible.

Entre los invitados a la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt se incluían algunos de los compañeros de la actriz en Friends, como Courteney Cox o Matthew Perry, así como algunas de las estrellas de Hollywood más aclamadas del momento. Cameron Diaz, Salma Hayek o Ed Norton estuvieron presentes en el evento.