Brad Pitt y Jennifer Aniston se convirtieron en una de las parejas más icónicas de finales de los noventa y principios de los 2000. Su boda, celebrada en julio de 2000, fue un hito en Hollywood, convirtiéndose en una de esas parejas ‘casi perfectas’, a las que todos querían parecerse y cuyo romance estuvo en las portadas de todas las revistas del corazón, hasta que la relación llegó a su fin de manera abrupta en enero de 2005.
Arnon Milchan, quien trabajó durante varios años como productor de películas en Hollywood y tuvo contacto directo con ambos actores, fue quien decidió contar la ‘verdadera historia’ de la ahora ex pareja.
2Brad Pitt admitió que estaba enamorado de Angelina Jolie
“Eventualmente admitió que estaba enamorado de Angelina. Jennifer estaba furiosa y lo echó”, explica Milchan. Brad sólo regresó a su casa para recoger sus cosas antes de mudarse a la casa del productor mientras duró la filmación de «Sr. y Sra. Smith«. Por otra parte, Milchan asegura en su libro que Angelina y Brad ya se conocían muy bien meses antes de rodar la película, en la que supuestamente surgió el amor.
Si todo hubiese salido como ambos imaginaron aquel día, Brad Pitt y Jennifer Aniston hubiesen celebrado este año el 20 aniversario de su boda. Y aunque el destino no quiso que así fuera – e independientemente de los hechos posteriores – aquel fue uno de los enlaces más esperados, mediáticos y aclamados por las masas de aquella década.