Hace más de una semana, la hija de Alejandro Sanz (cantante español) y Jaydy Michel (actriz y presentadora mexicana) decidió cambiar de su cuenta Instagram su condición de privada y abrirse más al mundo. Al ver cada imagen que ha posteado la joven de 19 años es innegable no hablar sobre su belleza.
¿Por qué se pronuncia ahora? Manuela, nombre de la primogénita del cantante, comentó que una de las desventajas que ha tenido que enfrentar es leer comentarios negativos. Recalca que muchas personas creen saber sobre la vida del individuo que se expone públicamente y lastiman con las palabras sus sentimientos.
Los grandes en la motivación conocen que una persona rinde más y logra la felicidad si está inmersa en una atmósfera positiva. Por lo que esperamos que las opiniones en contra de la hija del intérprete de «Cuando nadie me ve» no retracten su decisión de ser influencer. En tan solo una semana logró 17.000 seguidores.
3¿A quién se parece Manuela, a su madre o padre?
Los padres de Manuela son Alejandro Sanz y Jaydy Michel. Como buena hija ha heredado virtudes y gustos de su progenitores. La joven no descarta introducirse en la música. Aunque no ha comenzado, tiene lo esencial, el amor por el arte. De su madre, sin duda, el gusto por la moda y la honestidad.
Físicamente ya en palabras de esta redacción tiene mucho de Alejandro Sanz. Existe una imagen que los retrata a la perfección: ojos brillosos, de esos que confían en la gente, cara redonda, boca pequeña y un color de piel casi parecido. Su rostro derrocha inocencia en combinación con algo de rebeldía. Cualidad muy atractiva para los seguidores.