«Había una vez una niña que fue descubierta como actriz cuando solo tenía 12 años. Protagonizó el remake de la película «Juegos de gemelas» que la proyectó artísticamente. Fue creciendo y muchos proyectos tocaron su puerta que la impulsaron a ser una de las mejores actrices. Ha estado nominada al Óscar y a pesar que no ha logrado un galardón, nadie lo descarta en un futuro, debido a que nació para la pantalla», este era el cuento que me hubiese gustado narrar de Lindsay Lohan. La historia fue otra.
Lo que nunca se imaginó Hollywood era que la fama cegaría a un prodigio de la actuación. Condujo su vida sin tener licencia y terminó por estrellarse. Alcohol, drogas, hombres, fiestas y derroche de dinero fueron algunas de las palabras que ocuparon los titulares sobre ella. Sin darnos cuenta pasaron sus mejores años, se convirtió en una adulta y no había hecho nada con su carrera. La mina de oro que encontró la industria del cine y la televisión se había extinguido.
4Lo que no sabes de «Juego de Gemelas»
Juego de Gemelas es el remake de la película «Operación cupido» de 1961. Obtuvo tanto éxito que recibió dos nominaciones a los premios Óscar. La gemelas originales eran rubias con vestidos rosas y en el remake eran pelirrojas con vestidos amarillos.
Existe una escena en donde Lindsay Lohan se perfora la oreja. Tuvo que hacerlo realmente. La pequeña prodigio ganó el protagónico a actrices como: Mara Wilson, Michelle Trachtenberg y Scarlett Johansson.
El famoso saludo entre Annie y Martin, el mayordomo que se refleja en la cinta, tuvo 18 movimientos. Este fue el primer protagónico para Lohan.