comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Ed Sheeran: todos los excesos que han acompañado a la estrella

El cantante y compositor británico Ed Sheeran saltó a la fama en el año 2011 gracias al sencillo debut “The A Team”, convirtiéndose en el sencillo británico más vendido en la primera semana.  A partir de ese momento, Sheeran ha cosechado una importante carrera musical que abarca no sólo la interpretación y la composición, sino de frenéticas giras alrededor del mundo.

En la actualidad, el cantante de 29 años cuenta con cuatro álbumes de estudio y tres giras mundiales entre los años 2011 al 2019. Sin embargo, a finales del año pasado, Ed Sheeran decidió dar una pausa a su carrera, anunciado que estaría alejado de la música y de las redes sociales durante un tiempo para “respirar, viajar, escribir y leer”.

Hace unos días el intérprete de “Shape of you”, reconoció la vida de excesos y de acciones que estuvo llevando en los últimos años.

5
El cantante eliminó el exceso de peso que tenía

Ed Sheeran

Parte de los cambios propuestos para eliminar los excesos y emprender un nuevo estilo de vida, ha sido incorporar el ejercicio como parte de su rutina diaria.

Es por ello, que su esposa, Cherry Seaborn ideó para su esposo una intensa sesión de ejercicios con tan solo 10 minutos al día:

«No era consciente de la intensidad física de una gira de conciertos hasta la última que protagonicé. Yo seguía comiendo pizza y bebiendo cerveza todos los días, pero como me mantenía activo durante las dos horas de espectáculo, seguía en forma. Eso sí, cuando terminé la gira, dejé de hacer ejercicio, pero no abandoné la pizza ni la cerveza. Pensé que mi ropa había encogido, pero no. Así que entre los dos diseñamos una rutina diaria de 10 minutos de actividad física que combinaba sprints y correr a un ritmo más suave«, aseguró el cantante británico a la emisora de radio Signal 1.

Ed Sheeran asegura haber perdido más de 20 kilos durante los meses que ha estado dedicando unos minutos de su día a entrenar duro, sobre todo porque la clave de su éxito reside principalmente en la constancia y en la fuerza de voluntad.