comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Ed Sheeran: todos los excesos que han acompañado a la estrella

El cantante y compositor británico Ed Sheeran saltó a la fama en el año 2011 gracias al sencillo debut “The A Team”, convirtiéndose en el sencillo británico más vendido en la primera semana.  A partir de ese momento, Sheeran ha cosechado una importante carrera musical que abarca no sólo la interpretación y la composición, sino de frenéticas giras alrededor del mundo.

En la actualidad, el cantante de 29 años cuenta con cuatro álbumes de estudio y tres giras mundiales entre los años 2011 al 2019. Sin embargo, a finales del año pasado, Ed Sheeran decidió dar una pausa a su carrera, anunciado que estaría alejado de la música y de las redes sociales durante un tiempo para “respirar, viajar, escribir y leer”.

Hace unos días el intérprete de “Shape of you”, reconoció la vida de excesos y de acciones que estuvo llevando en los últimos años.

3
El cantante confiesa su relación compulsiva con la comida

Ed Sheeran se define como una persona incapaz de hacer las cosas a medias, sea lo que sea, muestra de ello son los diferentes tatuajes que colecciona en todo su cuerpo.

El cantante revelaba que era incapaz de ingerir sólo una copa de vino, sentía la necesidad de tomarse al menos dos botellas. Me llamaban “Teddy dos-cenas” porque siempre hacía un doble pedido. Comía cuatro postres, hasta que vomitaba, confesaba el artista en una entrevista concedida a Vanity Fair.

En ese sentido, se ha sentido muy identificado con su compatriota Elton John tras leer su autobiografía, en la que se sincera acerca de los atracones de helado que solía darse hasta vomitar o cómo bebía un Martini tras otro hasta perder el sentido.

Mientras leía la biografía de su mentor Elton John, notaba los innumerables aspectos en común entre ellos: “La comida chatarra, el azúcar, la cocaína, el alcohol, te hacen sentir bien en este momento, pero son lo peor”, expresaba.