Siempre queremos estar al tanto de la vida de las famosas de Hollywood: sus amores, estilos, sus rutinas para el cuidado y por supuesto, de sus carreras. Sin embargo, un aspecto que genera mucha curiosidad son las dietas que siguen las celebrities para lucir estupendas en cualquier ocasión.
Angelina Jolie, Beyoncé, Sofia Vergara son algunas de las estrellas que cuidan de manera estricta su alimentación. A continuación, repasamos las dietas de nuestras estrellas favoritas del espectáculo:
5Kim Kardashian
Kim Kardashian popularizó la dieta Keto para perder peso después de su embarazo. Otras celebridades tales como la modelo Adriana Lima y la actriz Megan Fox han popularizado este plan de alimentación, el cual se basa en consumir pocos carbohidratos, ingesta moderada de proteínas y mucha grasa.
La nutricionista Linda O’Byrne explica que “se trata de interrumpir el ciclo del azúcar. Cuando el cuerpo deja de consumir carbohidratos comienza a quemar grasas como combustible, en un proceso que se llama cetosis, y día a día bajamos de peso”.
El éxito de esta dieta radica en consumir los siguientes alimentos con grasas poliinsaturadas o insaturadas, que no elevan el colesterol y que te permiten eliminar el peso extra: Carne, pescado, huevo, aceite, mantequilla, mayonesa, frutos secos, aguacate y verduras como brócoli y espárragos.
Lo que no se debería comer en este tipo de dieta son los alimentos llenos de azúcar y almidón, incluyendo comidas almidonadas como pan, pasta, arroz y papas, pues son mucho más altas en carbohidratos.