Siempre queremos estar al tanto de la vida de las famosas de Hollywood: sus amores, estilos, sus rutinas para el cuidado y por supuesto, de sus carreras. Sin embargo, un aspecto que genera mucha curiosidad son las dietas que siguen las celebrities para lucir estupendas en cualquier ocasión.
Angelina Jolie, Beyoncé, Sofia Vergara son algunas de las estrellas que cuidan de manera estricta su alimentación. A continuación, repasamos las dietas de nuestras estrellas favoritas del espectáculo:
4Nicole Kidman
La actriz australiana se alimenta de 5 pequeñas raciones al día para mantener la línea, en lugar de 3 comidas principales. Nicole Kidman confiesa «tengo que comer varias veces al día para saciarme».
Un dato interesante es que la actriz de 53 años, solo toma alimentos sin tratamiento porque los pesticidas le dan miedo. A su edad, está consciente que para ayudar su piel y su cuerpo a estar joven y en buena salud, hay que escoger adecuadamente la alimentación.
Hay temporadas en donde la protagonista de la serie “Big Little Lies”, implementa la dieta del ayuno intermitente, la cual consiste en ingerir alimentos solo 8 horas al día y ayunar las 16 horas restantes. La idea es aportarle al cuerpo las calorías en la primera parte del día. Se debe comenzar con un desayuno alrededor de las 9 o 10 de la mañana y dejar de comer no más allá de las 7 de la tarde.
Esas 8 horas en las que está permitido comer es esencial ingerir algún alimento contundente. No servirá si se consume solo frutas o alimentos hipo-calóricos porque el hambre atormentará sí o sí en algún minuto y ya no surtirá su efecto.
Este plan incluye a la hora de comer, la mitad del plato debe estar compuesta por verduras y hortalizas; un cuarto, carne, pescado o legumbres; y el otro cuarto, patatas, pan, arroz o pasta. El postre puede ser frutas o yogurt, mientras que en el período de tiempo que no se pueda ingerir alimentos, se pueden tomar infusiones o té, así como caldos de verduras.