Salma Hayek no oculta su naturalidad. Un rostro muy limpio y sin el filtro de la cámara se puede detallar en la gran mayoría de sus publicaciones por Instagram. Posee 52 años, pero no tiene nada que envidiarle a actrices como Jennifer Aniston o Sandra Bullock, contemporáneas con ella, que lucen espectaculares. Salma Hayek las supera por un largo camino.
Sus fotos dan a entender que no le preocupa el qué dirán. Se muestra en la naturaleza con animales y un cabello completamente al descuido, no obstante, mantiene su belleza.
Reveló en una entrevista que no se ha sometido a cirugías estéticas invasivas, que no se ha aplicado botox. Quizá puede que sea éste el secreto, pero no, hay ciertos tips escondidos en esa gran belleza.
7¿Qué hace lucir a Salma Hayek como si tuviera 30?
En algunas entrevistas realizadas para cadenas de televisión en Estados Unidos, Hayek ha lanzado a luz consejos de belleza que ella adoptó desde muy pequeña. Uno de ellos es lavar bien el rostro por las noche, usar aceite de coco, agua de rosas y crema limpiadora de manzanilla. Un dato que insistió se debe cumplir con rigurosidad es no lavar el rostro por las mañana.
A modo de fortalecer el cuerpo y espíritu. La siempre Frida ha publicado la práctica de una actividad llamada acroyoga, ejercicio que generalmente se realiza en pareja y conforme se agarra experiencia aumenta el ritmo.