Salma Hayek no oculta su naturalidad. Un rostro muy limpio y sin el filtro de la cámara se puede detallar en la gran mayoría de sus publicaciones por Instagram. Posee 52 años, pero no tiene nada que envidiarle a actrices como Jennifer Aniston o Sandra Bullock, contemporáneas con ella, que lucen espectaculares. Salma Hayek las supera por un largo camino.
Sus fotos dan a entender que no le preocupa el qué dirán. Se muestra en la naturaleza con animales y un cabello completamente al descuido, no obstante, mantiene su belleza.
Reveló en una entrevista que no se ha sometido a cirugías estéticas invasivas, que no se ha aplicado botox. Quizá puede que sea éste el secreto, pero no, hay ciertos tips escondidos en esa gran belleza.
4Junto a su bella madre
En este ejemplo, la belleza es genética. Tanto Salma Hayek como su madre lucen jóvenes y con una luz especial que delinea su carisma.
El post lo subió hace una semana, deseándole a su querida madre un feliz cumpleaños y agradeciéndole por el amor, la vida y los genes. Ambas gozan de ese ángel que ni se compra, ni se alquila y ni se vende.
La mexicana tiene 15.3 millones de seguidores en su cuenta Instagram y su última actualización fue un TBT de ella misma.