Salma Hayek no oculta su naturalidad. Un rostro muy limpio y sin el filtro de la cámara se puede detallar en la gran mayoría de sus publicaciones por Instagram. Posee 52 años, pero no tiene nada que envidiarle a actrices como Jennifer Aniston o Sandra Bullock, contemporáneas con ella, que lucen espectaculares. Salma Hayek las supera por un largo camino.
Sus fotos dan a entender que no le preocupa el qué dirán. Se muestra en la naturaleza con animales y un cabello completamente al descuido, no obstante, mantiene su belleza.
Reveló en una entrevista que no se ha sometido a cirugías estéticas invasivas, que no se ha aplicado botox. Quizá puede que sea éste el secreto, pero no, hay ciertos tips escondidos en esa gran belleza.
3Al descuido
Esta fotografía la subió durante la cuarentena. Posa junto a un conejo. Los colores que realzan en la instantánea son estupendos: negro, verde, blanco y marrón. Los comentarios de sus seguidores concuerdan con nuestro ojo mágico, se ve bonita.
Salma Hayek a través de esta instantánea nos comparte, sin decir ni una palabra, la importancia de conectarnos con la naturaleza. Es en ésta en donde se encuentran propiedades naturales capaz de regenerar las emociones marchitas por las preocupaciones diarias. Sin duda, para muchos de sus fans, verla es un respiro al alma.