No es la primera vez que salen a la luz algunas de las compañías sospechosas de Macarena Millán. Ya hace tres años (en el 2017) que la pareja formada por el colaborador de ‘Sálvame’, Rafa Mora y la estudiante de pedagogía, hizo aguas hasta el punto de una separación temporal por una infidelidad de ella con su ex-novio.
Así que,no sabemos a ciencia cierta si será verdad el dicho de quien la hace una vez la hace dos, o tres o más, pero lo que sí es una realidad es el hecho de que a la futura mujer de Rafa Mora le acompaña la sombra de la duda y, tristemente, le acompañará ¿Por qué? Recordemos antes algunos antecedentes.
¿A qué se dedica Macarena Millán?
Macarena Millán es una joven catalana que estudia actualmente la carrera de pedagogía en la Universidad de Barcelona. Y lo cierto es que a raíz de su relación con Mora, su faceta como influencer ha subido como la espuma al mostrar su vida en el mundo del fitness y el deporte. De hecho, antes de comenzar el confinamiento, la influencer trabajaba en un gimnasio, y así lo mostraba en su cuenta, un perfil que tiene ya unos ya 200.000 seguidores que pueden ver su rutina de ejercicios y la vida de Macarena Millán.
Macarena Millán: cuatro años de amor con Rafa Mora
La pareja se conoció en el 2016 a través de amigos comunes y, desde entonces, su romance ha parecido ir en serio, hasta ahora. Después de que se conociera su infidelidad con un ex novio, la pareja logró superar la crisis y hasta hace diez días, la joven anunciaba, tal y como contó en uno de los programas de ‘La Casa Fuerte’: «Queremos tener cuatro hijos». «Nos casamos dentro de un año justo, el 23», contaba Macarena para el asombro de Jorge Javier Vázquez.
Su entrada en ‘La casa fuerte’ de Telecinco
El pasado 11 de junio, la pareja de Rafa Mora se estrenaba en un reality, también de estreno, en Telecinco: ‘La Casa Fuerte’. Un nuevo formato en el que un grupo de famosos entran en una villa por parejas para convivir en dos grupos: residentes y asaltantes. Y así, durante un programa, Oriana Marzoli y Maite Galdeano hablaban de las relaciones de pareja cuando Maite puso por las nubes su relación, algo que no le gustó a Marzoli, quien exclamó: “No compares una relación de cinco años en la que ella ha sido infiel con la de un mes. Llevan cinco años en los que ha habido cuernos”. Así, sentenciaba la relación Oriana Marzoli, y puede que lleve algo de razón, pues ahora le ha surgido un nuevo «amiguito».
¿Celos de Rafa Mora?
Y así, puntos de vista personales a parte de cada uno, lo cierto es que últimamente la compañía de Macarena ha cambiado. Si ya debemos respetar las distancias sociales y reducir a 10 el máximo de personas en lugares públicos, Macarena los reduce a uno: Cristian Suescun. Hace tan solo unos días que el hermano de Sofía subía una storie a u Instagram muy bien acompañado, una captura que recogió ayer la revista Lecturas ¿Tendrá motivos Rafa para desconfiar y tener celos de su futura mujer? ¿Llegará a más esta amistad? ¿Tú que crees?