Dakota Tárraga ha saltado de nuevo protagonizando titulares en todos los medios de este país. Aunque ella lo ha negado todo primero en sus redes sociales y luego en intervenciones en la televisión, los medios se cebaron con su supuesta detención. La noticia era que la ex concursante de Supervivientes en el 2019, había sido arrestada por la Policía Nacional de Alicante y posteriormente encarcelada el sábado 25 de julio por una supuesta agresión a su madre que al final no habría interpuesto ninguna denuncia, por lo que el 27 de julio habría salido de los calabozos.
6Supervivientes y Sálvame, las últimas apariciones de Dakota Tárraga en la televisión
Su última incursión en el mundo de la televisión fue en el concurso “Supervivientes” donde obviamente enseguida se puso de manifiesto su carácter problemático. Tuvo broncas con varios de los concursantes, especialmente con Violeta. Pero también tuvo problemas con los presentadores Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez a los que aseguró que sus compañeros se habían saltado las normas y por no poder guardar silencio durante los directos.
La vimos también en Sálvame, tras su paso por el quirófano, donde la joven dio un cambio radical. Primero se puso pechos, después botox en la frente y también se rellenó los labios. Los resultados convencieron a Dakota que se veía guapísima y proyectaba hacerse también los hoyos y las bolas de bichat. Además, también contó en el programa que había vuelto con su novio Ruben que estaba cumpliendo condena en la cárcel, aunque a sus padres no les gustaba nada la idea.