Dakota Tárraga ha saltado de nuevo protagonizando titulares en todos los medios de este país. Aunque ella lo ha negado todo primero en sus redes sociales y luego en intervenciones en la televisión, los medios se cebaron con su supuesta detención. La noticia era que la ex concursante de Supervivientes en el 2019, había sido arrestada por la Policía Nacional de Alicante y posteriormente encarcelada el sábado 25 de julio por una supuesta agresión a su madre que al final no habría interpuesto ninguna denuncia, por lo que el 27 de julio habría salido de los calabozos.
5En Cámbiame aprovechó para hacerse un cambio de imagen
Sin embargo, Dakota siguió intentando encontrar su hueco en televisión. La vimos de nuevo en Hermano Mayor, intentando ayudar a otra joven problemática llamada Amèie. Después pudimos verla en el programa Cámbiame, al parecer una vez que había “mejorado” su interior pretendía mejorar también su imagen. Cristina Rodríguez ejerció como estilista y se encontró con las limitaciones que imponía la propia Dakota de no cortarle el pelo más de dos dedos.
El cambio que le hicieron no gustó nada a la joven que acusó al programa de haberle cortado el pelo más de lo que ella había permitido y de haber elegido un color de tinte horrible. Tampoco le gustó el estilismo elegido, tan solo salvaba una chaqueta de cuero de color rojo. El programa apostó por darle una nueva oportunidad siendo Pelayo el elegido para crear el nuevo estilismo, consiguió el aprobado de la joven pero sin apenas cambiar su imagen.