Dakota Tárraga ha saltado de nuevo protagonizando titulares en todos los medios de este país. Aunque ella lo ha negado todo primero en sus redes sociales y luego en intervenciones en la televisión, los medios se cebaron con su supuesta detención. La noticia era que la ex concursante de Supervivientes en el 2019, había sido arrestada por la Policía Nacional de Alicante y posteriormente encarcelada el sábado 25 de julio por una supuesta agresión a su madre que al final no habría interpuesto ninguna denuncia, por lo que el 27 de julio habría salido de los calabozos.
4Se presentó al casting de Gh28
Dakota quiso aprovechar esta popularidad para ganar dinero en un trabajo duro, es decir, para entrar como concursante en Gran Hermano, por lo que se presentó al casting de su decimoctava edición.
La familia de Dakota hizo pública su intención para que la gente le mostrara su apoyo y así presionar al programa para que la eligiesen como concursante. Ella misma les lanzó un envite “Venga mi gente, yo para GH”, pero la productora de Gran hermano no cedió a las presiones.