En esta época del año notamos más que nunca los efectos estéticos de la celulitis y la piel de naranja, así que es posible que estés pensando en poner remedio a estos problemas con una pequeña ayuda cosmética. Lo cierto es que lo más efectivo para combatir estos molestos cúmulos de grasa es practicar deporte y cuidar la dieta, pero el uso del gel anticelulítico en combinación con estas prácticas hará el proceso muchísimo más rápido y efectivo. Para obtener estos productos no será necesario acudir a tiendas especializadas, ya que podrás adquirir estupendos tratamientos para la celulitis en Mercadona, Lidl, Alcampo o El Corte Inglés.
1El tratamiento Meso-Anticelulítico de Mercadona
Los supermercados Mercadona han lanzado para este verano un tratamiento exclusivo anticelulítico de edición limitada, así que esta es una buena oportunidad para probar algo innovador y combatir tu piel de naranja. Es un tratamiento corporal intensivo muy eficaz contra este trastorno dermatológico, compuesto por activos con una fórmula innovadora gracias a su triple acción: lipolítica, reestructurante y reductora. Los principios activos que caracterizan a este producto son los siguientes: Cafeína y carnitina con acción lipolítica y quemagrasas, Extracto de hoja de alcachofa con efecto drenante y tonificante, Silicio orgánico, aceite de soja, ácido hialurónico de bajo peso molecular y centella asiática con efecto reestructurante y remodelante entre otros.
El Concentrado Meso-Anticelulítico de Deliplus se presenta en 14 viales y puede utilizarse de dos maneras, dependiendo de tu objetivo. Para un tratamiento intensivo o celulitis abundante se debe aplicar la cantidad de un vial diariamente en la piel limpia en las zonas a tratar durante 14 días. Extender mediante masajes circulares hasta su completa absorción como se indica en el vídeo. Realizar el masaje durante 2 o 3 minutos. Para un tratamiento de mantenimiento o celulitis leve se debe mezclar unas gotas de este concentrado con tu crema corporal habitual y masajear sobre la zona deseada una vez al día.