Mila Ximénez continúa su lucha personal contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron la pasada semana. La quimioterapia ya ha hecho mella en ella, pero sigue estando más fuerte que nunca. Es por eso que se ha atrevido a contar públicamente lo impensable sobre la persona más importante de su vida: Alba Santana, su única hija. Te contamos todos los detalles, a continuación.
1Aterrada en su momento más duro
> “Estoy aterrada, despistada, con mucha rabia. No entiendo nada, pero dentro de lo que cabe estoy bien. Esto es una guerra entre el cáncer y yo. Tengo cojones para él y cinco más como él”, espetó Mila para su la revista en la que colabora, la revista Lecturas.
“El que sea más fuerte, que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha guerra que dar todavía!”, afirmaba la Mila más guerrera y luchadora. Entrando en detalles, la tertuliana aseguraba que, aunque no se le caerá su pelo natural, lo que realmente le importa es que su cáncer “no irá a más”. Después de varias semanas enfrentándose a esta batalla, Mila Ximénez ha contado lo impensable sobre su hija Alba, que ha vivido en primera persona todo este proceso. Dale a ‘siguiente’ para saber más.
Siguiente: la brutal confesión de Mila sobre su hija Alba