Lo último que se ha sabido de Eva Longoria es su reciente publicación de un leggings que delinea perfectamente su cuerpo. Sin embargo, no podemos obviar cómo se destaca su figura en traje de baño en una instantánea que posteó hace más de una semana.
Ambos temas y algo más se van a estar manejando en este artículo, pero comencemos por lo primero. La protagonista de «Amas de casa desesperadas» quiso unirse al abanico de estrellas que no dejará que la cuarentena pase sin dejar un buen rastro en sus vidas. Quizá tú también estás pensando lo mismo, en lo que respecta a la actriz, sacó a luz de la red social de la cámara una fotografía en donde se detalla que está recibiendo un buen entrenamiento físico. La imagen ha rodado sin parar, generando miles de comentarios.
Quizá para la gran mayoría signifique, absolutamente, nada más que verla con un buen cuerpo, pero si te dijera que la experta en escena tiene 45 años. A esa edad, no todas lucen como ella.
Es por ello que ha llegado el momento de ponernos al día con este tiempo que se vislumbra tan oscuro y sacarle el mejor provecho, como muestra Eva Longoria
4¿De qué forma puede inspirar Eva Longoria a las personas en el mundo?
Es una realidad que el Covid-19 sigue latente entre nosotros. Como medida preventiva se nos aconsejó estar en cuarentena para evitar un repunte o la programación del virus. Como han pasado muchos meses desde la aparición del llamado coronavirus, muchas personas se sienten inútiles y depresivas por la situación mundial. Justo aquí entra la participación de Eva Longoria, porque celebridades como ella pueden motivar a otras personas a entrenar, fortalecer los lazos familiares, disfrutar de la naturaleza a través de todos los sentidos.
No sé si lo ha hecho de forma consciente, pero la actriz ha logrado ofrecer la inspiración de drenar lo malo a través de las actividades físicas y absorber lo bueno como el oxígeno de los árboles o la sonrisa de un hijo o de una madre, ¡bravo! Eva.