Jennifer López es de las pocas actrices que todo lo que hace lo realiza a la perfección: canta, baila y actúa de una manera magistral. La estrella desarrolla un gran compromiso por demostrar lo mejor que puede existir en ella con respecto a un talento y, si le hace falta mejorar, se desafía a sí misma y llega a un nuevo nivel. Su faceta como actriz sí que la ha sabido explotar. Tanto tú como nosotros podemos sentirnos más identificados con su forma de actuar que de cantar.
Durante estos tiempos de coronavirus la monotonía de la vida se ha vuelto intolerable para muchas personas, son más que menos lo que comparten este sentimiento. Es por ello que con mucho cariño y sentimiento para que tengas una semana inolvidable, recomendamos cinco películas de Jennifer López para que bailes, cantes, admires y reflexiones.
La verás en muchas facetas dentro del mundo de la actuación, pero quedarás atado a su carisma y por qué no, a su cuerpazo.
3La madre del novio
La madre del novio es un largometraje de 2005. No aborda para nada una idea muy original, pero te mantendrá entretenido porque se maneja sobre la leyenda de que suegras y nueras no se llevan bien. En este caso, la protagonista cree que su futuro marido es perfecto hasta que conoce a su mamá.
Es una comedia romántica que para nada alterará tus nervios. Es estos tiempos tan álgidos lo que más atesora el ser humano es estar tranquilo.