A lo largo de su carrera cinematográfica, Cameron Diaz se convirtió en una de las actrices preferidas de la audiencia. Han sido muchas las comedias románticas en donde hemos podido disfrutar del talento de esta actriz californiana.
En el año 2014, Cameron Diaz decidió darle un alto a su carrera y prácticamente desapareció de la gran pantalla. Supimos que en el año 2015 ya era una mujer felizmente casada y más recientemente la protagonista de «Los Ángeles de Charlie», nos sorprendió a todos dándole la bienvenida a su primogénita Raddix.
En estos tiempos de confinamiento por la pandemia del coronavirus, Cameron Diaz ha aprovechado estos tiempos para experimentar y disfrutar de la oportunidad y comparte con sus seguidores cómo ha sido la experiencia.
5Cameron Diaz afirma que no extraña la actuación
En el año 2018, Cameron Diaz declaraba que se retiraba del cine: “Durante décadas fue lo que hice porque sabía hacerlo y me mantenía ocupada”, explicaba la protagonista de «Loco por Mary».
«Empecé cuando tenía 22 años, así que fue hace 25 años. Es mucho tiempo. La manera en que veo las cosas es que he dado más de la mitad de mi vida al público», explicó Cameron Diaz
Todos recordamos que Cameron Diaz fue una de las actrices más queridas y más taquilleras de los años 90 y principios del año 2000. A pesar de todo el éxito obtenido y ser el centro de todas las miradas, un día sintió que toda esa dinámica de Hollywood la había hecho perder su centro, por lo cual decidió retirarse, luego de interpretar su último papel en Annie (2014) en el que compartió escenas con Rose Byrne, Bobby Cannavale, Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis.
Desde entonces, ha hecho pocas apariciones ante las cámaras es poco frecuente verla en las alfombras rojas, salvo para ocasiones muy especiales como cuando se celebró el 25.º aniversario de la película «La boda de mi mejor amigo«, en febrero de 2019, donde compartió elenco con Julia Roberts y Dermot Mulroney.
La actriz ha comentado que, si decide regresar a los estudios, le gustaría hacerlo con un proyecto que en verdad le apasione.