comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Cameron Díaz habla acerca de su experiencia como mamá a los 47 años

A lo largo de su carrera cinematográfica, Cameron Diaz se convirtió en una de las actrices preferidas de la audiencia. Han sido muchas las comedias románticas en donde hemos podido disfrutar del talento de esta actriz californiana.

En el año 2014, Cameron Diaz decidió darle un alto a su carrera y prácticamente desapareció de la gran pantalla. Supimos que en el año 2015 ya era una mujer felizmente casada y más recientemente la protagonista de «Los Ángeles de Charlie», nos sorprendió a todos dándole la bienvenida a su primogénita Raddix.

En estos tiempos de confinamiento por la pandemia del coronavirus, Cameron Diaz ha aprovechado estos tiempos para experimentar y disfrutar de la oportunidad y comparte con sus seguidores cómo ha sido la experiencia.

2
En enero la actriz anunció que había nacido su primera hija

Cameron Diaz es una de esas celebridades que no es muy activa en sus redes sociales. Sin embargo, en enero de este año, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz anunciaba que ella y su esposo, Benji Madden. estaban muy felices por la llegada de su primera hija, la cual lleva por nombre Raddix.

En la publicación además de compartir la noticia y expresar la emoción por tan importante acontecimiento, también admitió: “un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita”, por lo que explica que “no vamos a publicar fotos o competir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda”. La discreción y el resguardo a su privacidad es algo ha marcado la relación de Cameron Diaz y Benji Madden, siete años menor que ella.

El nacimiento de Raddix tomó a todo el mundo por sorpresa, no solo por la edad de la actriz, además de que en más de una oportunidad afirmó que no tendría hijos y la última vez que fue vista en público, a finales del año pasado, no estaba embarazada.

Desde ese momento se ha especulado que puede que la bebé sea adoptada o que haya sido un embarazo subrogado.