Ya son muchos años de enfrentamientos familiares y entre tantos reproches cuesta encontrar el origen del conflicto. Rocío Carrasco no se dirige la palabra con buena parte de su familia, incluida su hermana Gloria Camila y el padre de esta, Ortega Cano. ¿Qué pasó para que el torero y la primogénita de la Jurado terminaran como el rosario de la Aurora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Gloria Camila cuenta por qué se distancio de Rocío Carrasco
> La hija de Ortega Cano sentenció hace mucho tiempo a su hermana mayor. De hecho, asegura que no la echa en falta y que ya no la necesita en su vida. Se ha acostumbrado tanto a su ausencia que no la considera parte de su familia ni busca un acercamiento con ella. «Hubiese tenido esa conversación con Rocío Carrasco hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada», señaló Gloria Camila.
Sobre los motivos de su distanciamiento, la joven no recuerda una situación concreta que hiciera estallar por los aires su relación, sino que parece que la separación fue proceso que se alargó más o menos en el tiempo. «Dejó de llamar. Cada vez sabía menos de ella, y así…», recordó Gloria Camila durante su intervención en Volverte a ver. Pero, ¿qué hay de José Fernando, el tercero en discordia? Te contamos en la página siguiente por qué tampoco se habla con su hermana mayor.
Siguiente: La razón oculta que enfrentó a Rocío Carrasco y José Fernando