comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Sandra Bullock celebra sus 56 años

Sandra Bullock celebró este domingo su cumpleaños número 56 en medio del confinamiento con una discreta y sencilla reunión con sus mejores amigas, entre ellas Jennifer Aniston. 

Un 26 de julio, pero de 1964 la actriz Sandra Bullock nació en Virginia, Estados Unidos y tan solo un par de décadas después comenzaría su trayectoria en Hollywood; pero fue a partir de los 90 que se convirtió en una creciente estrella al estelarizar producciones como: Máxima Velocidad’, ‘Hechizo de Amor’ o ‘Vientos de Esperanza’.

3
La amistad entre Jennifer Aniston y Sandra Bullock se remonta a varios años atrás

Las actrices se conocieron en los 90 durante una fiesta de Gwyneth Paltrow – momento en el que ambas saltaron a la fama – y luego coincidieron en una boda, donde se enviaron shots de whisky, y desde allí comenzó una hermosa amistad.

El pasado mes de febrero, Sandra Bullock entrevistó a Jennifer Aniston para la revista Interview. “Hola, mama”, saludó Aniston. “Hola, cariño. ¿Estás en pijama?”, preguntó Bullock, iniciando así la charla telefónica en la que compartieron risas y en la que contaron que quien las presentó fue el actor Tate Donovan, con quien ambas tuvieron un romance en la década de los noventa.

“(Él) era un ser humano muy paciente, puesto que salió con ambas”, bromeó Sandra. Ante el comentario, Jenn respondió, “Parece tener un tipo (de mujer)”. “Talentosa. Divertida. Buena. Introspectiva. Generosa”, añadió entonces Bullock.

En enero de este 2020, antes de la pandemia por coronavirus, las dos actrices estuvieron juntas en la after-party de los Globos de Oro que organizó Netflix, plataforma para la cual tanto Bullock con Aniston realizaron películas – ‘A ciegas’ y ‘Criminales en el mar’, respectivamente – que se convirtieron en un éxito.

La relación entre ellas es tan estrecha, que era natural que quisieran reunirse ahora, seis meses después, para una ocasión tan especial como lo es un cumpleaños. Lo mejor de todo es que al mismo tiempo, enviaron de nuevo el mensaje de que, por amor y responsabilidad social, la mascarilla no puede faltar.