Kiko Jiménez, como siempre busca, fue noticia hace poco a raíz de su encontronazo con Rafa Mora. Sin embargo, nunca acaba de despegar y afianzarse en la televisión debido a sus declaraciones, su actitud… y su pasado. Veamos ese pasado de Kiko Jiménez que intenta ‘tapar’ a toda costa.
También hace unas semanas estaba de actualidad, pero por nada bueno de nuevo. Sus declaraciones sobre los Ortega Cano y los Carrasco Flores no han sentado nada bien, sobre todo porque ya nadie le cree. Si a eso sumamos su pasado, que le persigue continuamente, su futuro en televisión es cuando menos incierto.
4La escandalosa expulsión de MYHYV por mentiroso
Llegó a la televisión con ganas de comerse el mundo. “No tenía ganas de estudiar y vi el programa en televisión y quise probar suerte”, explicaba Kiko durante su primera intervención en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. Por aquel entonces, hace ni más ni menos que seis años, el andaluz era un novato de las cámaras, pero con su actitud y valentía consiguió un puesto muy codiciado en el programa de máxima audiencia: ser tronista.
A partir de ese mito, Kiko se puso manos a la obra para enamorarse de alguna de las chicas que se habían sentado para conquistarle. Pero el programa y la productora creyó demasiado en su confianza y en que el joven, de corta edad, acatara todas las normas, y lo más importante, las cumpliera. Como era de esperar, el príncipe les salió rana. Se había saltado las normas y tenía novia fuera del programa, una joven camarera llamada Desiré. “Ha llegado a mis oídos que Kiko y Desiré estaban buscando piso en Madrid”. Una información que él protagonista desmintió enseguida. Él decía que sí, que sentía algo por ella, que incluso habían hablado por WhatsApp, pero que no habían tenido nada. Pero de nada sirvieron estas declaraciones porque las fotografías salieron en cuestión de días a la luz.