Kiko Jiménez, como siempre busca, fue noticia hace poco a raíz de su encontronazo con Rafa Mora. Sin embargo, nunca acaba de despegar y afianzarse en la televisión debido a sus declaraciones, su actitud… y su pasado. Veamos ese pasado de Kiko Jiménez que intenta ‘tapar’ a toda costa.
También hace unas semanas estaba de actualidad, pero por nada bueno de nuevo. Sus declaraciones sobre los Ortega Cano y los Carrasco Flores no han sentado nada bien, sobre todo porque ya nadie le cree. Si a eso sumamos su pasado, que le persigue continuamente, su futuro en televisión es cuando menos incierto.
2Antonio David también sacó trapos sucios de Kiko Jiménez
Pero lógicamente su padre no puede ser tan agresivo y directo como lo fue Antonio David hace unos meses contraatacando brutalmente tras un enfrentamiento en el plató de ‘Sálvame‘. La chispa vino de un padre molesto por el ataque por parte de Kiko y su pareja Sofía Suescun a su hija, Rocío Carrasco.
Antonio David comenzó a recordar el pasado de Kiko Jiménez, señalando que «tuvo que dedicarse al cine para adultos para volver a ser reclutado a la televisión, porque nadie se acordaba de él». Pero la acusación más fuerte llegó cuando quiso recordar una escena que, según el propio Antonio David, tuvo lugar durante el paso de Kiko por el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, en la que explicó que «en alguna ocasión se tuvo que frenar la grabación del programa porque no llegaba en las condiciones adecuadas para poder grabar».