Jennifer Aniston con cada aparición en cine o televisión despierta morbo en sus fans y en los que no lo son tanto. La razón se debe a que es una señora de 51 que para nada aparenta los años que tiene. Su piel tersa y su buena sonrisa parecen disimular sus líneas de expresión. Como es sabido es también considerada una excelente actriz. En este sentido, surge una disyuntiva en el pensamiento de muchas personas, ¿es posible que alguien sea tan bella y al mismo tiempo buena actriz?
La respuesta a este interrogante es sí. La gran mayoría de los grandes de Hollywood han pasado por experiencias significativas mucho antes de llegar a la industria. Jennifer Aniston es una de ellos.
A pesar que podemos ver a la celebridad con ojos despampanantes azules y un carisma que le ha hecho ganar millones de seguidores, dando la impresión de que no le importa nada. Hay mucho trabajo detrás de ese rostro. Revisemos un poco su trayectoria.
5¿Cómo se mantiene joven?
La belleza de Jennifer Aniston cautiva y genera envidia. Por lo que todos queremos copiar lo que aplica para obtener un rostro lozano. Surge la pregunta, ¿qué hace para mantenerse joven?
Uno de sus secretos más escondidos y que además no tiene un valor estrictamente monetario es el dormir. Este tip también lo lleva a cabo Jennifer López. No debe ser coincidencia que ambas se vean extraordinariamente bien.
Usar protector solar ha sido un recurso que a último momento decidió aplicar. Lo usa a diario y confiesa que en tiempos atrás era adicta al bronceado.
Cuidar su cabello. No es un misterio que la melena embellece el rostro. Hemos visto en muchas apariciones de la actriz lucir un cabello al descuido, pero menciona que lo hidrata bastante. Además que desde hace 30 años conserva a su estilista.
Hemos oído el consejo que beber agua es buena para la salud. La actriz hace caso a este consejo y aunque ingiere un agua particular, no obstante, lo hace con regularidad.
Estos tips también los acompaña con usar poco maquillaje, meditar, comer sano y hacer ejercicios.