Jennifer Aniston con cada aparición en cine o televisión despierta morbo en sus fans y en los que no lo son tanto. La razón se debe a que es una señora de 51 que para nada aparenta los años que tiene. Su piel tersa y su buena sonrisa parecen disimular sus líneas de expresión. Como es sabido es también considerada una excelente actriz. En este sentido, surge una disyuntiva en el pensamiento de muchas personas, ¿es posible que alguien sea tan bella y al mismo tiempo buena actriz?
La respuesta a este interrogante es sí. La gran mayoría de los grandes de Hollywood han pasado por experiencias significativas mucho antes de llegar a la industria. Jennifer Aniston es una de ellos.
A pesar que podemos ver a la celebridad con ojos despampanantes azules y un carisma que le ha hecho ganar millones de seguidores, dando la impresión de que no le importa nada. Hay mucho trabajo detrás de ese rostro. Revisemos un poco su trayectoria.
2Friends
Friends se traduciría para Jennifer Aniston en una experiencia que la impulsaría como actriz, además de darle perpetuidad en la mente de sus fans. Cuando se presentó al casting para formar parte del elenco, la probaron para el papel de Mónica. La joven, en su momento, dijo a los productores que se sentía más identificada con el de Rachel Green. Finalmente obtuvo el papel de este último.
Por su participación en Friends logró Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Sindicato de actores. Realizó 238 episodios y se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de la televisión.