Ya han pasado cuatro años desde que la periodista dejó el programa vespertino de Telecinco para no volver. Karmele cortó con Sálvame de forma radical y no guarda un buen recuerdo del espacio en el que trabajó. Tras un tiempo guardando silencio, la que fuera tertuliana ha vuelto a la carga y ha lanzado contra el magacín una brutal acusación que de seguro traerá consecuencias. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
3Karmele cuenta lo peor de Sálvame
> A día de hoy, la periodista no quiere ni oír hablar del espacio vespertino de Telecinco. De hecho, hace pocos meses, unos compañeros le preguntaron por la calle sobre Sálvame y ella solo acertó a pedir auxilio para aludir las cuestiones. Sin embargo, cuando se marchó hace ya cuatro años, rajó largo y tendido sobre sus compañeros y aclaró los motivos que la llevaron a tomar esa drástica decisión. “Yo me harté de muchas cosas, que incluso podía haber demandado. He estado a punto de demandar laboralmente muchas veces”, lamentó Karmele.
Según la periodista, la cosa fue a peor cuando se declaró abiertamente a favor de la independencia de Cataluña y feminista. “Fue un infierno contra mí; decían: ‘¡Vete a TV3, vete a Catalunya!’… Luego por detrás, en las publicidades, me decían ‘¡zorra separatista, zorra independentista, catalanista de mierda… vete a Barcelona!’. Y todo esto lo permitieron en el plató y lo permitieron en los pasillos”, recordó Marchante en La Vanguardia.
Siguiente: Karmele acusa a Sálvame de mentir