La carrera de la actriz Úrsula Corberó, indiscutiblemente, tomó un nuevo sentido con su personaje, Tokio, en “La casa de papel”. Un éxito que tomó por sorpresa al espectador. Hacía mucho tiempo que una serie no paralizaba al mundo entero, pero, sobre todo, hacía mucho tiempo que un material audiovisual no nos mostraba un arsenal de actores que bien vale la pena verlo gracias a su naturalidad y realidad.
Úrsula Corberó logró adentrarse en el corazón de cada español y de cada individuo en el planeta. Aunque la actriz no se imaginó el impacto que generaría la trama española, Tokio todavía penetra en la reminiscencia de los que tuvieron la oportunidad de ver “la casa de papel”.
En este sentido, como todo éxito inesperado abre las puertas de nuevas fronteras y Corberó no está nada desencantada por lo que le viene y que, por supuesto, ya comenzó a gestarse en su vida. Recientemente se estrenó el videoclip “Un día”, y la experta en escena protagoniza la historia. Lo mejor es que el audiovisual está interpretado por la cantante Dua Lipa, Bad Bunny, J Balvin y Tainy. Con esta apuesta la española insiste en seguir tocado puertas laborales en Norteamérica y Latinoamérica con excelentes resultados.
5¿Es su belleza un imán para el éxito?
Atribuir la belleza de Úrsula Corberó como responsable de su conexión con la gente, es un acto de injusticia, pero, es una cualidad que atrapó miradas. La actriz tiene gestos en su rostro que despierta bajos instintos.
Aunque es difícil de explicar cómo una persona puede convertirse en un objeto de deseo para hombres y mujeres, la estrella lo logró a través de Tokio.
Esas miradas que hacía su personaje al bajo vientre de sus compañeros de trabajo. Su actitud liberal de no poseer prejuicios sexuales y su rostro angelical con mirada maliciosa, fueron los detalles finales para un éxito rotundo.
Al recordarla solo llega a la imaginación, el hecho de envolverse en su mirada.