comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Úrsula Corberó (Tokio): de su éxito en ‘La casa de papel’ a rozar el nirvana en Norteamérica con Dua Lipa

La carrera de la actriz Úrsula Corberó, indiscutiblemente,  tomó un nuevo sentido con su personaje, Tokio, en “La casa de papel”. Un éxito que tomó por sorpresa al espectador. Hacía mucho tiempo que una serie no paralizaba al mundo entero, pero, sobre todo, hacía mucho tiempo que un material audiovisual no nos mostraba un arsenal de actores que bien vale la pena verlo gracias a su naturalidad y realidad.

Úrsula Corberó logró adentrarse en el corazón de cada español y de cada individuo en el planeta. Aunque la actriz no se imaginó el impacto que generaría la trama española, Tokio todavía penetra en la reminiscencia de los que tuvieron la oportunidad de ver “la casa de papel”.

En este sentido, como todo éxito inesperado abre las puertas de nuevas fronteras y Corberó no está nada desencantada por lo que le viene y que, por supuesto, ya comenzó a gestarse en su vida. Recientemente se estrenó el videoclip “Un día”, y la experta en escena protagoniza la historia. Lo mejor es que el audiovisual está interpretado por la cantante Dua Lipa, Bad Bunny, J Balvin y Tainy. Con esta apuesta la española insiste en seguir tocado puertas laborales en Norteamérica y Latinoamérica con excelentes resultados.

4
Su participación en “Un día”, el nuevo videoclip de Dua Lipa

El reciente estreno de “Un día”, videoclip interpretado por Dua Lipa, J Balvin, Bud Bunny y Tainy generó un torbellino de reproducciones. En menos de 24 horas ya llevaba más de 16 millones de vistas. La estrella catalana es la protagonista absoluta del vídeo, que pareciera tener rasgos de Tokio.

En la producción presentan a una joven, quién a través de una voz en off anuncia una felicidad experimentada, pero no apreciada. En cada plano van fijando diversas emociones. Comienza con rasgos de nostalgia y soledad que poco a poco pasan a ira hasta llegar a un acto de reinvención.

Actualmente el audiovisual tiene más 19 millones de vistas. Fue dirigido en Buenos Aires por Stillz, la producción de Bruno Breil y el Chino Darin, pareja de Úrsula Corberó.